Jarabe de Risa: El Humor en la vida personal y profesional

conf4.png

Y ahora con ustedes un Jarabe de Risa con Rubén Romero Talachito ...

Rubén Romero (Talachito), ocupa un cargo de alta gerencia en una importante corporación financiera, en la cual ha colaborado por un poco más de 32 años, al mismo tiempo la vida lo puso delante del oficio de Payaso, el cual ha desempeñado por más de 22 años, además de haber tenido la fortuna de participar como co-fundador de la asociación de payasos de hospital voluntarios más grande del mundo, Risaterapia, A.C. en la cual ha tenido los cargos de Director Administrativo, Consejero Consultivo, Vicepresidente y desde luego, voluntario activo, hace más de 12 años.

Con seminarios y diplomados en temas como Mercadotecnia, Administración Financiera y Negociación, ha coordinado la Mercadotecnia y Comunicación de una de las áreas de negocio más grandes del Grupo financiero más importante en Latinoamérica, a la vez que pudo darse el espacio y el tiempo para aprender de los maestros de Clown más reconocidos en Europa y Estados Unidos.

Esta inusual combinación de actividades le ha dado a Rubén Romero Talachito, la plataforma única para conocer de primera mano el ambiente corporativo y a la vez el arte de hacer reír, y muy especialmente los numerosos efectos positivos de la risa, tanto en el ámbito personal como profesional.

Mediante una conferencia amena, vivencial, divertida y absolutamente interactiva, entrega un mensaje poderoso de cambio de actitud hacia la vida, enfocándose en temas tan actuales como el humor en los grupos de trabajo y su relación con el logro de objetivos.

free_website _builder

Stay featured or remove this badge.

This Site Was Created Using Wix.com . Create Your Own Site for Free >>Start